Teatro y esencia

Taller de teatro para adultos

Descripción

Teatro y esencia es un taller para conectar con el placer, el juego, el gozo y la alegría.

Un espacio en grupo donde JUGAR Y DISFRUTARTE a través del teatro, la creatividad y la expresión corporal, donde el error es puro divertimento. Conectarás con un grupo desde la aceptación, la tolerancia, el respeto y la escucha. Trabajaremos desde la consciencia, la presencia y la escucha de ti misma, mejorarás la relación contigo misma, te cuidarás y te conocerás más.

Este taller es para pasárselo pipa y cuidarse desde ahí. Si no te ríes en una sesión te devolvemos el dinero!! Talleres trimestrales en distintos centros de Barcelona y alrededores.

Este taller es para ti si...

Este taller no es para ti si...

Testimonios

INFORMACIÓN, PRECIO Y RESERVAS

¿Quieres más información sobre el taller Teatro y esencia?​

Rellena el formulario y te enviaremos el dosier del taller con las indicaciones para la reserva de tu plaza si así lo deseas.

Otros talleres y procesos

Programa Be Water

Be Water es un programa intensivo diseñado específicamente para que aprendas a gestionar mejor tus emociones, tus pensamientos y en general a estar más en paz contigo misma/o.
Ver taller

Más que Teatro
para niños y adolescentes. Imaginar-T.

Imaginar-T es mucho más que teatro. Es el proyecto que engloba los talleres de teatro consciente y expresión corporal para niñxs y jóvenes de 4 a 18 años.
Ver taller

Procesos individuales

Un viaje de autoconocimiento,
de crecimiento personal, empoderamiento
y escucha hacia ti misma/o.
Ver taller

Talleres especializados

Descubre también nuestros talleres especializados: teatro y expresión para hermanas y hermanos, teatro y vínculo para empresas, gestión emocional a través de los cuatro elementos.​
Ver talleres