Talleres especializados

Taller de teatro para hermanos

Taller de teatro y expresión para hermanas y hermanos. Un taller precioso para trabajar el vínculo desde el juego, la complicidad y la escucha entre hermanos y hermanas. Para parejas de hermanos con dificultades en su relación o bien hermanos que quieran dedicarse un tiempo de calidad y un espacio de amor.

Taller de los 4 elementos

Taller de gestión emocional a través de los cuatro elementos. ¿Cómo se gestionan las emociones que nos causan malestar ? Qué quiere decir ser una persona con ‘mucho fuego y poca tierra’? En qué me puede afectar ese desequilibrio y cómo puedo trabajarlo?

A partir de los arquetipos de los elementos de la naturaleza trabajaremos cómo equilibrarnos en función del elemento que domina en nosotro@s. Un Taller realizado en la naturaleza.

Cómo se gestionan las emociones desagradables? Cómo les damos espacio sin que nos arroyen o por el contrario las eludamos por completo para no afrontarlas? Qué quiere decir ser una persona con «mucho fuego y poca tierra»? En qué me puede afectar ese desequilibrio? Cómo puedo gestionarlo y trabajarlo?

Todas estas cuestiones y más las trabajaremos durante el taller. A partir de los arquetipos de los elementos de la naturaleza iniciaremos un camino de autoconocimiento. Trabajaremos cómo equilibrarnos en función del elemento que domina en nosotr@s así como también a equillibrarnos en función del elemento que tendemos a carecer. Un taller realizado en la naturaleza para conectar con la nuestra propia.

INFORMACIÓN, PRECIO Y RESERVAS

¿Quieres más información sobre algún taller especializado?​

Rellena el formulario y te enviaremos más información con las indicaciones para la reserva de tu plaza si así lo deseas.

Otros talleres y procesos

Teatro y esencia

Teatro y esencia es un taller para conectar con el placer, el juego, el gozo y la alegría. Un espacio en grupo donde JUGAR Y DISFRUTARTE a través del teatro, la creatividad y la expresión corporal.
Ver taller

Programa Be Water

Be Water es un programa intensivo diseñado específicamente para que aprendas a gestionar mejor tus emociones, tus pensamientos y en general a estar más en paz contigo misma/o.
Ver taller

Procesos individuales

Un viaje de autoconocimiento,
de crecimiento personal, empoderamiento
y escucha hacia ti misma/o.
Ver taller

Imaginar-T.
Más que Teatro para niños/as y adolescentes

Imaginar-T es mucho más que teatro. Es el proyecto que engloba los talleres de teatro consciente y expresión corporal para niñxs y jóvenes de 4 a 18 años.
Ver taller