Programa Be Water

Intensivo de Mindfulness y gestión emocional

Descripción

Be Water es un programa intensivo diseñado específicamente para que aprendas a gestionar mejor tus emociones, tus pensamientos y en general a estar más en paz contigo misma. A partir de la meditación y técnicas de gestión emocional, este programa de 8 semanas intensivas te facilita la práctica y los cambios de hábitos para que pueda haber ese antes y después qué tanto deseas en tu vida.

Entendemos la importancia de ejercitar nuestro cuerpo y mantenerlo sano mediante el entrenamiento físico. Mucha/os de nosotra/os hacemos deporte habitualmente para sentirnos mejor, pero qué hay del entrenamiento de nuestra parte emocional y mental?
Estas también requieren de un entrenamiento adecuado para qué puedan mantenerse en equilibrio y en paz.

Be Water es el Programa Intensivo que te acompaña en el Entrenamiento emocional que necesitas para conectarte contigo misma como nunca lo habías hecho.

Este taller es para ti si...

Este taller no es para ti si...

BE WATER.
Sé agua: fluye y mantente en equilibrio.

INFORMACIÓN, PRECIO Y RESERVAS

¿Quieres más información sobre el programa Be Water?​

Rellena el formulario y te enviaremos el dosier del taller con las indicaciones para la reserva de tu plaza si así lo deseas.

Otros talleres y procesos

Teatro y esencia

Teatro y esencia es un taller para conectar con el placer, el juego, el gozo y la alegría. Un espacio en grupo donde JUGAR Y DISFRUTARTE a través del teatro, la creatividad y la expresión corporal.
Ver taller

Imaginar-T.
Más que Teatro para niños/as y adolescentes

Imaginar-T es mucho más que teatro. Es el proyecto que engloba los talleres de teatro consciente y expresión corporal para niñxs y jóvenes de 4 a 18 años.
Ver taller

Procesos individuales

Un viaje de autoconocimiento,
de crecimiento personal, empoderamiento
y escucha hacia ti misma/o.
Ver taller

Talleres especializados

Descubre también nuestros talleres especializados: teatro y expresión para hermanas y hermanos, teatro y vínculo para empresas, gestión emocional a través de los cuatro elementos.​
Ver talleres