Imaginar-T. Más que Teatro para niños/as y adolescentes.

TALLERES PARA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

Descripción

Imaginar-T es mucho más que teatro. Es el proyecto que engloba los talleres de teatro consciente y expresión corporal para niñas/os y jóvenes de 4 a 18 años. Un espacio de creación teatral, musical, expresión artística, educación viva, educación emocional, creatividad y felicidad.

El niño/a o joven puede experimentar y explorar el acto teatral en un espacio seguro, protegido y libre de juicio. Creemos en la educación del Ser a través del arte. Buscamos la máxima expresión de cada individuo para que salga y florezca su esencia creativa.

Testimonios

«És en el joc on l’infant és
plenament ell/a mateix/a»

INFORMACIÓN, PRECIO Y RESERVAS

¿Quieres más información sobre Imaginar-T?​

Rellena el formulario y te enviaremos el dosier del taller con las indicaciones para la reserva de tu plaza si así lo deseas.

Otros talleres y procesos

Teatro y esencia

Teatro y esencia es un taller para conectar con el placer, el juego, el gozo y la alegría. Un espacio en grupo donde JUGAR Y DISFRUTARTE a través del teatro, la creatividad y la expresión corporal.
Ver taller

Programa Be Water

Be Water es un programa intensivo diseñado específicamente para que aprendas a gestionar mejor tus emociones, tus pensamientos y en general a estar más en paz contigo misma/o.
Ver taller

Procesos individuales

Un viaje de autoconocimiento,
de crecimiento personal, empoderamiento
y escucha hacia ti misma/o.
Ver taller

Talleres especializados

Descubre también nuestros talleres especializados: teatro y expresión para hermanas y hermanos, teatro y vínculo para empresas, gestión emocional a través de los cuatro elementos.​
Ver talleres